Jump to Navigation

En Español

Una firma jurídica especializadas en las demandas colectivas y acuerdos legales

La igualdad ante la ley no puede ser únicamente un recurso de los ricos y poderosos. Cuando Ud. ha sido perjudicado por una corporación, pude que sienta que se está enfrentado a un gigante. Muchas personas en estas circunstancias creen que cualquier intento de proteger sus derechos va a ser inservible, y por lo tanto deciden mirar hacia otro lado, y seguir adelante con sus vidas, ya que no quieren verse sujetas al estrés producto de una demanda legal, que además puede terminar dándoles una compensación económica inferior a los gastos en los que han tenido que incurrir.

Afortunadamente usted no está solo. Las demandas colectivas pueden tener la fuerza suficiente para detener a las grandes corporaciones y empresas, haciéndolas responsables por sus actos. En Complex Litigation Group LLC hacemos poderosa la voz de aquellos que han sido perjudicados.

Complex Litigation Group LLC es una firma de abogados a nivel nacional que defiende los derechos de los consumidores, pequeñas empresas, y todas aquellas personas perjudicadas por la avaricia y los fraudes corporativos. Nuestra firma legal fundada en 1999 ha recuperado cientos de millones de dólares en cortes estatales y federales por todo los Estados Unidos. Nuestros abogados trabajan totalmente comprometidos en resolver casos que impactan tanto nuestra vidas cotidiana, como el logro de un ambiente mercantil honesto en el que hacer negocios.

Si usted cree tener una posible demanda colectiva, por favor, envíenos un email describiendo su reclamación, o llámenos totalmente gratis al teléfono 866-779-9610. Con base en Chicago atendemos a clientes en Illinois y por toda la nación.

La Western Union se está quedando su dinero - Western Union no está devolviendo el dinero que ha sido enviado pero no reclamado.

Complex Litigation Group LLC actualmente está desarrollando acciones legales contra la Western Union por no devolver el dinero de las transferencias enviadas cuando estas no fueron reclamadas en su punto de destino. En otras palabras, la Western Union nunca le devolvió el dinero de su transferencia cuando aquella persona que debía haberlo reclamado en destino no lo hizo. Si usted ha enviado dinero a través de Western Union y este dinero nunca fue cobrado en destino, y la Western Union nunca le devolvió dicho dinero cuando usted lo reclamó, o si la Western Union tardó años en devolvérselo, por favor póngase en contacto con nosotros para recibir más información sobre el caso.

Si usted necesita ayuda con el formulario por favor envíenos un email a: info@complexlitgroup.com con sus datos y la información sobre su caso.

Cargos falsos o no autorizados a tarjetas de creditos a trav'es de clubs o membresias que Usted nunca a autorizado o solicitado.

Complex Litigation Group LLC están investigando reclamaciones relacionadas con las prácticas comerciales de Trilegiant/Affinion and Verture que al parecer están usando prácticas financieras inapropiadas para suscribir a consumidores en un programa de socios o club cargándoles cuotas mensuales sin su consentimiento.

Esta práctica fraudulenta ocurre cuando el consumidor está rellenando sus datos al realizar una compra por internet de productos o servicios con alguna compañía on-line como 1800Flowers.coom, Classmates.com, Hotwire.com, AirTrans Holdings, Continental Airlines, Barnes & Noble, Buy.com, Ticketmaster.com, Avon.com, Budget, Staples.com, GMAC Mortgage, Travelocity, Expidia/Hotel.com, Columbia House, GameStop/EB Games, FTD, Intlius, Movietickets.com, Orbitz, Shutterfly, Inc., US Airways, Vistaprint USA, Redcats USA, and Pizza Hut.

A mitad del proceso de compra el consumidor puede ver aparecer un pequeño menú en la pantalla de su computadora, aparentemente asociado a la compañía con la que está haciendo el negocio. Este pequeño menú o pantalla que le ofrece un regalo directo, o la devolución de su dinero, contiene una anotación que en letra muy pequeña le indica que este servicio se encuentra asociado a un programa de descuento o club de socios. Este programa o club se presenta bajo alguno de los siguientes nombres: LiveWell, Great Fun, Shopping Essentials, Privacy Guard, Shoppers Advantage, Travelers Advantage, Buyers Advantage, Privacy Guard ( or Credit Alert), HealthSaver, Netmarket.com, CompleteHome, Great Options, Everyday Values, Auto Advantage, Complate Savings, HealthSaver, Just For Me, Everyday Privilages Gold, IdentitySecure, CardCops, PC SafetyPlus, and Hot-Line.

Si usted o algún conocido están recibiendo repetidamente cargos mensuales en su tarjeta de crédito después de haber comprado algún producto o contratado algún servicio con cualquiera de las compañías on-line citadas anteriormente, por favor póngase en contacto con nosotros.

Si usted necesita ayuda con el formulario por favor envíenos un email a: info@complexlitgroup.com con sus datos e información sobre su caso.

Demanda colectiva contra Ventanas Pella

Complex Litigation Group LLC actualmente está interponiendo una demanda colectica en contra de Pella Corporation y Pella Windows and Doors, Inc.

La demanda alega que las ventanas y puertas de Pella ProLine aluminum-clad, Architect and Designer Series están propensas a sufrir entradas de agua que terminan por podrir los marcos internos de madera que se encuentran bajo el revestimiento de aluminio. Como resultado de la podredumbre del marco interno de madera, la ventana tipo guillotina y/o el marco de la ventana deben ser remplazados. Debido al revestimiento de aluminio que cubre tanto el marco como la ventana, puede ser que el propietario de la ventana no se haya dado cuenta de este daño.

Si usted tiene ventanas Pella Pro-Line Architect ó Designer Series ó información sobre los problemas que estas ventanas están presentado, por favor póngase en contacto con nosotros.

Si usted necesita ayuda con el formulario por favor envíenos un emal a: info@complexlitgroup.com con sus datos e información sobre su caso.

Lavadoras de Carga Frontal/ Investigación sobre problemas de olor y moho.

FW está actualmente investigando y promoviendo una demanda colectiva en contra de Sears/Kenmore, Whirpool, LG, GE, Bosch, Frigidaire, Electrolux, Samsung y otras marcas de lavadoras de carga frontal. Estas lavadoras presuntamente tienen problemas de desagüe asociados a sellos defectuosos en sus compuertas frontales. Estas lavadoras no drenan apropiadamente lo que resulta en la aparición y desarrollo de moho y olores repulsivos, que dañan la ropa lavada en ellas, y requieren de costosas reparaciones. Algunos modelos también tienen problemas electrónicos y en los cierres de las puertas, lo que resulta en frecuentes paradas, o en malfuncionamiento. En estos casos estas lavadoras tienden a mostrar repetidamente los mismos, o parecidos, códigos de error. Si usted tiene lavadoras de carga frontal con problemas de moho o de códigos, o si desea información sobre este problema, por favor contáctenos.

Si usted necesita ayuda con el formulario por favor envíenos un emal a: info@complexlitgroup.com con sus datos e información sobre su caso.

Privacy Policy | Law Firm Marketing by FindLaw, a Thomson Reuters business.

Contact Complex Litigation Group LLC

Complex Litigation Group LLC
513 Central Avenue
Suite 300
Highland Park, Illinois 60035
Toll Free: 866-779-9610
Phone: 847-433-4500
Fax: 847-433-2500
Map and Directions

CONTACT US

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy